Debido a las consecuencias del temporal, se registraron caída de postes y destrucción de gran parte del plantel exterior y bajadas domiciliarias. Los resultados de las nevadas dejaron grandes pérdidas económicas para la Cooperativa.
Los trabajos que se realizan para restablecer el servicio implican también un gasto para la Costelho Ltda., como por ejemplo el combustible para los grupos electrógenos.
El personal se encuentra trabajando desde el comienzo para regularizar el servicio. Solicitamos paciencia a nuestros socios, socias, usuarios y usuarias ya que la magnitud de la emergencia ha desbordado la capacidad operativa disponible para cumplir con todas las demandas.
Todos los reclamos serán atendidos. Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Una vez más, un efecto adverso, como lo fueron los incendios hace más de un año, provoca pérdidas económicas a nuestra Cooperativa y conlleva un arduo trabajo para restablecer el servicio a todos los usuarios y usuarias.
Para reclamos, comunicarse por mensaje de texto o Whatsapp al 294 416 5303 de 8:30 a 20:30 horas.
AVANZAN LOS LAZOS COOPERATIVOS EN LA REGIÓN
El pasado miércoles 9 de octubre, la comisión directiva de Costelho recibió en sus oficinas al presidente de Epucoop, Rubén Cháves; la tesorera Lorena Cotut y a la secretaria de la Ana Laura Andrade.
COSTELHO, saluda a El Hoyo y a su comunidad en este aniversario número 71 de nuestro pueblo.
La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Telefónicos, Vivienda, Consumo, Crédito y Turismo de El Hoyo Limitada, COSTELHO, saluda a El Hoyo y a su comunidad en este aniversario número 71 de nuestro pueblo.
SE REALIZÓ UNA NUEVA ASAMBLEA Y COSTELHO TIENE NUEVO PRESIDENTE
agosto 29, 2024 El viernes 23 de agosto se llevó adelante una nueva asamblea de socios ordinaria de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos,