COSTELHO INFORMA SOBRE CORTE DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO

Costelho comunica a sus usuarios que a partir de este mes, aquellos que no hayan abonado en tiempo y forma sus facturas, el 24 de cada mes podrán ver reflejado el corte del servicio.

TODO INCLUIDO EL MEJOR PLANINTERNET 150 MBSENSA TVHBO + UNIVERSAL imperdible solo $45000

Esta nueva medida se implementa con el objetivo de cumplir con las instancias de pagos correspondientes del servicio de internet, telefonía y TV que ofrecemos.

Es muy importante ponerse al día con el pago para evitar cargos adicionales y asegurar la continuidad de nuestro servicio.

Recordamos que disponemos de todos los medios de pago para que abonen sus facturas. Para regularizar su situación, puede dirigirse a la oficina de Costelho o comunicarse al 2944 932214.

Conoce nuestros planes de Internet y Televisión

Todo en un solo abono

PLANES
  • ültimas noticias
junio 12, 2025

EL TESTIMONIO DE FABIÁN ROSALES: MÁS DE 30 AÑOS EN COSTELHO CON “LA CAMISETA PUESTA” DE LA COOPERATIVA

Como hemos hablado hace semanas, los 40 años de la Cooperativa se acercan. La mejor manera de conmemorar las cuatro décadas es hablar con los protagonistas, y los protagonistas son aquellos que hicieron de este lugar un emblema de comunicación en nuestro pueblo. Conocer la historia de Costelho es importante para la memoria de un lugar que no solo fue una cooperativa de servicios, sino también el hogar para muchos trabajadores y trabajadores que pasaron por allí y algunos hasta hoy siguen con el desarrollo de sus tareas en la Cooperativa. Este es el caso de Fabián Rosales, un empleado que trabaja hace más de 30 años en Costelho.