Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En un esfuerzo conjunto que demuestra el poder de la solidaridad, los vecinos del Paraje Rincón de Lobos, en la localidad de El Hoyo, iniciaron una rifa benéfica para financiar la construcción de un Salón de Usos Múltiples. Ante la falta de fondos municipales o provinciales, la comunidad decidió tomar las riendas y organizarse.

Aldo Lobos, presidente de la vecinal, compartió los detalles: «Esto surgió de una propuesta de un vecino que se acercó a una reunión y tiró la idea de hacerlo entre todos. Como no hay apoyo económico, nos toca bailar con la más mía, pero estamos decididos a avanzar», expresó con humor y determinación.

La iniciativa busca integrar a todos los vecinos, ya sea vendiendo números de la rifa o donando materiales como cemento, ladrillos o cualquier otro insumo. «La idea es que cada uno aporte lo que pueda, así entre todos lo hacemos realidad», agregó Lobos.

PROMOCIONES 50% SUSCRIPCIÓNSENSAMISMA TARIFAX 3 MESES EXCLUSIVO PARA USUARIOS

🎟️ Los premios de la rifa incluyen:
🥇 1° Premio: Una vaquillona 🐄
🥈 2° Premio: Una bolsa de harina, papa, azúcar y aceite (valorado en $15.000) 🥔🍞

El sorteo se realizará en octubre, dando tiempo para recaudar los fondos necesarios. «Todo es para el sur, para nuestra gente. Queremos que se sumen, que traigan ideas y que nos ayuden a vender los números», remarcó el presidente de la vecinal.

📢 ¡Sumate a esta causa! Si querés colaborar, comprar un número o aportar materiales, contactate con la Vecinal de Rincón de Lobos. ¡Entre todos, podemos lograrlo! 💙🏗️

Conoce nuestros planes de Internet y Televisión

Todo en un solo abono

PLANES
  • ültimas noticias
abril 23, 2026

La pesca del salmón Chinook crece en Lago Puelo

La pesca del salmón Chinook continúa consolidándose como una de las actividades más atractivas de la Comarca Andina, sobre todo Lago Puelo. En las últimas semanas, una captura volvió a ser noticia en nuestra región: un ejemplar de 18 kilos que superó el récord previo en la zona. “Tuvimos una captura con Martín Jhon que tenía el récord de 16 kilos y ahora lo superó ampliamente… tiene un récord de 18 kilos”, explicó el guía regional Rodrigo Pérez Llahi.