Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En la Asamblea, se llevó adelante la lectura y aprobación de la memoria, del balance general y se conoció el estado de resultados e informes, estado de evolución del patrimonio, notas y cuadros anexos, informes de auditoría y sindicatura  finalizados el 30 de septiembre del año pasado. Además, se llevó a cabo la elección de consejeros titulares por un periodo de tres años, en la cual fueron elegidos por tres años como consejeros titulares, Eduardo Daniel, Alejandro Otero y Fernando Moyano y Maximo Quijnao como suplente.

El lunes de esta semana se realizó la reunión del Consejo que dejó la siguiente distribución de cargos: Edgar Sandoval sigue siendo el presidente de Costelho mientras que Alejandro Otero continúa en sus funciones como secretario. Alfredo Azocar fue elegido como nuevo tesorero. así quedo conformado el consejo de administración por unanimidad:

Presidente Edgar Sandoval
Vicepresidente Pablo Mazurek
Secretario Jorge Alejandro Otero
Prosecretario Sebastian Ariel Szudruk
Tesorero Alfredo Azocar
Protesorera Dora Mariguan
Primer vocal Horacio Iglesias
Segundo vocal Eduardo Daniel
Tercer vocal Fernando Moyano.
Consejeros suplente; Belen Giordano
Margarita Montero y Maximo Quijano
Sindica titular Ivana Leyton
Síndica suplente Gladys Triviño

Esta nueva conformación reafirma el compromiso de Costelho con la transparencia y el trabajo cooperativo. La Cooperativa  agradece profundamente la participación de los asociados y asociadas, piezas fundamentales del modelo solidario que impulsa el desarrollo local.

PROMOCIONES 50% SUSCRIPCIÓNSENSAMISMA TARIFAX 3 MESES EXCLUSIVO PARA USUARIOS

Conoce nuestros planes de Internet y Televisión

Todo en un solo abono

PLANES
  • ültimas noticias
abril 23, 2026

La pesca del salmón Chinook crece en Lago Puelo

La pesca del salmón Chinook continúa consolidándose como una de las actividades más atractivas de la Comarca Andina, sobre todo Lago Puelo. En las últimas semanas, una captura volvió a ser noticia en nuestra región: un ejemplar de 18 kilos que superó el récord previo en la zona. “Tuvimos una captura con Martín Jhon que tenía el récord de 16 kilos y ahora lo superó ampliamente… tiene un récord de 18 kilos”, explicó el guía regional Rodrigo Pérez Llahi.