“Jugar de noche va a ser algo distinto y muy lindo”: el Club San Martín de El Hoyo inauguró las luces de su estadio

El Club San Martín de El Hoyo celebró su aniversario número 56 con la inauguración oficial del sistema de iluminación de su estadio. Este hecho marca un antes y un después para una institución que es elemental en la vida deportiva y comunitaria de El Hoyo.

El presidente del club, Patricio Valenzuela, destacó emocionado el significado de este acontecimiento: “Agradecido siempre a los vecinos, al pueblo, a las familias. La verdad que el club se hace entre todos y está demostrado que si hacemos fuerza es posible”. Sobre lo que viene, expresó: “La verdad que jugar de noche va a ser algo distinto y algo muy lindo”.

La jornada contó también con la presencia de Marcelino González, socio fundador, quien recordó los orígenes del club: “Jugué ocho o diez años en primera… soy socio fundador”. Relató cómo surgió la idea inicial en el bar Los Campesinos y cómo jugadores de distintos sectores decidieron formar un club para competir con localidades vecinas.

Otro de los socios fundadores, Toto González, resaltó la emoción de ver el crecimiento del club: “Este predio tanto a nosotros nos costó en aquel entonces… Hoy se pueda disfrutar y que sigan trabajando los chicos nos lleva de satisfacción porque al final todo el esfuerzo que hicimos no fue en vano”. También valoró el compromiso de quienes sostienen la actividad: “Le dedicás la vida al club… Eso es solo amor”.

Con las nuevas luces encendidas, San Martín inicia una etapa cargada de orgullo, memoria y proyección comunitaria. En el aniversario, Flash Costelho estuvo presente en una fecha que quedará marcada en la historia del Club de nuestro pueblo.

PROMOCIONES ABONOS DESDE 200mbSENSAINCLUIDOX SIEMPRE EXCLUSIVO PARA USUARIOS

  • ültimas noticias
enero 13, 2026

Brigadistas trabajan sin parar para controlar los incendios en la región

Los incendios forestales que afectan a distintos puntos de la Patagonia desde hace varios días continúan generando una situación crítica, con focos activos aún en algunos sitios. Como lamentablemente ocurre todos los años, las instituciones, bomberos voluntarios, vecinos y vecinas autoconvocados y brigadas de la Comarca ponen el cuerpo y ayudan desde el minuto uno a contener el avance del fuego.